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viernes, 22 de abril de 2011

Castillos Online 39 DLL


Buenas tardes lectores, un aplauso para el lammer que factura el blog le pegamos una apretada, y le dijimos que le pague 3 monedas al escritor y éste decidió hacernos una entrada con imágenes y todo
Nuestra cara fue inminente:--->

Nota: en realidad yo trabajo en solitario en un cuarto oscuro lleno de ratas y murcielagos, en la calle Riverside al 4500 donde cruzan los atajos y esta el diablo mal parado

En fin...

Bueno, fue (y sigue siendo) un reto programar este juego, ya que es el primero de índole online, en donde hago uso de recursos que nunca he utilizado (llámese 39DLL y demás). Siempre aparecen problemas como es común a cualquier proyecto, pero nada que no pueda solucionar de lo contrario... veo de donde saco ayuda     : )

Vamos por la imagenes:

Imagen_1: titulada cariñosa mente por mí como "intento desesperado por obtener nombres aleatorios".
 Dicho algoritmo se basaba en escoger 1 nombre de 4 conocidos míos y agregarle un numero entero aleatorio. El servidor obtenía un distintivo "(*)" al lado del nombre:

Generador básico de nombres aleatorios;


Imagen_2: el servidor/server y el ente con nombre aleatorio, mas conocido como Host/cliente.
P/D: los colores también están randomizados/aleatorizados


 Imagen_3: "EVOLUCION" si es que puede decirse del algoritmo de randomizacion de nombres, ahora con   nombres totalmente sin sentido alguno : D


Imagen_4: y esta imagen (hacerle click para verla detalladamente) es un gran avance ya que incluye un tipografía propia y Chat, y una version numero 3 del algoritmo para generar nombres aleatorios XD  un gran avance pienso yo, despues de todo nunca he hecho un juego multijugador online


Y eso es todo amiguetes! este es el proyecto en el cual trabajo actualmente en paralelo con otros 2, espero que les haya agradado leer y un abrazo para los leen :D y para quienes saben que yo les he preguntado unas cuantas dudas.

SALUDOS!

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