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viernes, 17 de diciembre de 2010

Zorro RPG:Pobladores y engine

Bien y continuando con el desarrollo de este juego RPG, el cual todvia estoy desarrollando la engine básica que redondea:

  • Items y su funcionalidad básica: dibujarse en el cofre/bolsillo. Devolver el valor de variable, cumplir con su funcion como objeto (si es pocion, darte vida o magia)
  • Programar algunos pobladores para que te den informacion
  • Dibujar las diferentes items y grafica incluyendo espadas, items, aramduras, etc. 
  • Cuadro RPG de diálogo para ver que tienen los otros para decirte 
Algunas imagenes de lo que he escrito: (otra vez la aclaracion, clickear en las imagenes para HD)


Una foto del personaje con EL TIPO MISTEROSO. Él te dá consejos

Una foto con SUPER SAPO "el mejor guerrero de la comarca" pero aún así tú como protagonista debes cumplir las misiones, jajaja, que bárbaro! 


Y de nuevo el cofre, pero esta vez con items nuevos.
  
(Ha! y por si no lo notaron el personaje ahora lleva una capa roja, a que se debe?- es un error de programacion  :P en serio, un error de nomenclatura hizo que quedara así). 

Me despido de ustedes queridos amigos, deseandoles la mejor de las navidades. Hasta la próxima!
Mariano Morales